El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
11% Hum

Estrictos controles de circulación de vehículos en Cinco Saltos

Frente al Destacamento 115 y en los ingresos de las calles San Lorenzo y Tránsito Pesado, los uniformados realizan un puesto de control que funciona las 24 horas. Colocaron arcos de desinfección.

Desde la Comisaría 7° de Cinco Saltos informaron que los efectivos continúan desempeñando tareas de control dispuestas por la Unidad Regional V de Cipolletti con el objetivo de dar cumplimiento efectivo al aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por Nación por la pandemia de Covid-19 (coronavirus).

De esta manera, frente al Destacamento 115 y en los ingresos de las calles San Lorenzo y Tránsito Pesados, los uniformados procedieron a dar inicio a un puesto de control que funcionará las 24 horas. En tanto, sobre la Ruta 70 los trabajos se realizan de manera intermitente a la altura del sector Los Hornos.

Te puede interesar...

Los operativos, a los cuales describieron como sumamente estrictos, consisten en verificar la documentación correspondiente para circular de los conductores, además de la colocación de un arco de desinfección por el cual deberán pasar todos los vehículos para evitar la propagación del virus.

Cinco Saltos
Estrictos controles de circulación de vehículos en Cinco Saltos

Estrictos controles de circulación de vehículos en Cinco Saltos

Una de las primeras localidades de la región en aplicar este método de desinfección fue Fernández Oro. En dicha localidad, los arcos se colocaron en dos accesos, prestando mayor atención a vehículos de transporte de pasajeros, tales como colectivos y taxis. Allí también se instaló una cabina de desinfección para los vecinos que caminen por la zona centro.

En Cipolletti, por su parte, los arcos de desinfección fueron apostados por la Municipalidad en dos puntos diferentes: uno ubicado en calle Los Pioneros, camino paralelo a Ruta Nacional 22, kilómetro 1214 (Automundo), y el otro en el predio de Pacheco y Rivadavia. Ambos están destinados a vehículos oficiales.

En Las Perlas, por su parte, ese miércoles (29/04) también se instaló un arco de desinfección en el ingreso a la localidad. Para su realización se usó un tanque de agua de 1000 litros, mangueras de 20 metros de largo, un motor y diversos caños para el armado de la estructura.

LEÉ MÁS

Habilitaron un nuevo espacio de desinfección para vehículos

Llegó a Cipolletti otro micro con estudiantes desde Buenos Aires

Taller mecánico desinfecta gratis vehículos oficiales

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario