El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
26% Hum
LMCipolletti colectivo

Llegó otro micro con estudiantes que estaban en Buenos Aires

Siete de ellos bajaron en la Términal de Cipolletti, el resto siguió camino a San Carlos de Bariloche y El Bolsón.

Un colectivo de larga distancia llegó a Cipolletti desde Buenos Aires con 56 estudiantes oriundos de diferentes localidades de la provincia y volvió a desplegarse un operativo de desinfección en el marco de la emergencia sanitaria nacional por la pandemia de Covid-19 (coronavirus).

La unidad -perteneciente a la empresa Vía Bariloche- arribó a la localidad hoy cerca de las 11.45 cumpliendo con un traslado del operativo "Vuelta a Casa", coordinado tanto por Nación como por el Gobierno de Río Negro. En este caso, transportaron a todas aquellas personas que se encontraban en Buenos Aires, que tuvieran domicilio en Río Negro y quisieran regresar a sus hogares.

Te puede interesar...

Desde la empresa de transporte indicaron que a bordo del colectivo viajaron un total de 56 estudiantes con domicilio tanto en Cipolletti como El Bolsón, San Carlos de Bariloche y Jacobacci.

Micro de Buenos Aires
Llegó otro micro con estudiantes que estaban en Buenos Aires

Llegó otro micro con estudiantes que estaban en Buenos Aires

En la Términal de Cipolletti se bajaron únicamente 7 personas (dos de Jacobacci, quienes fueron retirados por sus padres) y el resto continuó camino hacia la Cordillera.

El protocolo de prevención consiste en tomar la temperatura a cada uno de los pasajeros antes y después del viaje, como así también su desinfección con amonio cuaternario. Una vez en sus hogares, deberán cumplir con la cuarentena obligatoria.

LEÉ MÁS

Importante operativo ante la llegada de un micro de Córdoba

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario