El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
12% Hum

La Municipalidad habilitó un nuevo espacio de desinfección para vehículos

El lugar de desinfección está ubicado en calle Los Pioneros, camino paralelo a Ruta Nacional 22, kilómetro 1214 (Automundo).

El gobierno municipal habilitó un predio especialmente acondicionado para la desinfección de vehículos pesados y livianos a la vera de la ruta 22, en proximidades de uno de los principales accesos a la ciudad. El lugar de desinfección está ubicado en calle Los Pioneros, camino paralelo a Ruta Nacional 22, kilómetro 1214 (Automundo).

Natalia Agüero, directora de Medio Ambiente, confirmó que se desinfectarán todos los vehículos de diferente porte que ingresen a la ciudad desde el Departamento de Abasto e Introducción Bromatológica. Los días y horarios establecidos para la desinfección para el transporte alimenticio es de lunes a viernes de 5 a 17 y sábados de 5 a 13.

Te puede interesar...

Por otra parte, los taxis deberán acercarse de lunes a viernes de 16 a 18, mientras que los vehículos policiales, de servicios esenciales municipal, furgón sanitario y coche fúnebre, vehículo del sistema de salud como ambulancias, deberán acercarse de lunes a viernes de 9 a 16.

En el departamento de Abasto se encuentra trabajando inspectores de tránsito y la Policía de Río Negro para organizar las tareas sobre el sector.

“Son 110 vehículos que ingresan por día. Tras realizar la desinfección Covid-19, se le entregará certificado que tendrá vigencia las 24 del día” finalizó la directora.

LEÉ MÁS

Los taxistas piden lavandina al Municipio

Cipoleño violó la cuarentena para robar y en la huida se clavó un palo en el ojo

¿En Cipolletti se podrá salir a caminar una hora?

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario