LMCipolletti ojo

Cipoleño robó y al intentar huir se clavó un palo en el ojo

Por la herida en el ojo tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de Cipolletti. Tiene que ser operado. Sufrió un trauma de cráneo.

Mientras intentaba huir de la Policía, entre los frutales de una chacra ubicada en la calle Julio Dante Salto, cayó al piso y se incrustó una rama en el ojo derecho. La ambulancia tuvo acudir de emergencia al lugar y trasladó al ladrón, de 36 años, hasta el hospital de Cipolletti, donde se encuentra internado bajo la custodia de un efectivo.

El personal logró extraerle la rama del ojo, pero se encuentra internado y pasó al quirófano ya que requiere de una cirugía. "El diagnóstico es trauma de cráneo", informaron fuentes médicas a LMCipolletti.

Te puede interesar...

Desde el hospital local se indicó que ya fue examinado por un oftalmólogo y el neurocirujano, y se le practicó también una tomografía axial computada. "Hoy se encuentra estable y su pronóstico es reservado", informaron.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 4.35 de la madrugada, cuando desde una empresa de alarmas informaron que se había activado el dispositivo ubicado en una chacra de la calle Julio Dante Salto, a 1800 metros, con dirección al río. Al lugar se dirigió un patrullero de la Brigada Rural. Dos efectivos ingresaron y observaron correr a dos hombres que intentaban huir entre los frutales de la propiedad, informaron fuentes policiales.

Mientras intentaban huir, favorecidos por la oscuridad de la noche, uno de ellos cayó al suelo y se incrustó una rama en el ojo. El hombre, de 36 años, quedó tendido en el piso, malherido, y no pudo seguir adelante. En cambio, su cómplice se perdió de vista y hasta ahora no había sido ubicado.

Ambos había ingresado a la vivienda de la chacra, que entonces no se encontraba habitada. Habían logrado entrar, luego de romper una puerta. De su interior sacaron varios elementos del hogar, tales como cuatro frazadas, un cubrecama con su funda, otro bolso lleno de frazadas, un termo de acero, alrededor de 30 platos de distinta calidad y tamaño, un microonda, una caja de herramienta, una campera, una radio y varios tupers (de plástico y de vidrio).

Al lugar también acudió personal del Gabinete Criminalístico que realizó las diligencias de rigor para levantar rastros que incriminen a los sospechosos.

Por el hecho también interviene la fiscal Rocio Guiñazú, quien dispuso el inicio de un legajo preliminar por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal, referidos a las medidas de seguridad previstas ante epidemias y pandemias. También lo hizo por la tentativa de robo.

Como los elementos robados de la vivienda fueron hallados en el patio, se dispuso su entrega inmediata al propietario, quien se hizo presente en la chacra.

LEÉ MÁS

Por acosar a su pareja, preso denunció a penitenciario

Pareja violó la cuarentena armada con una escopeta

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario