El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
15% Hum
LMCipolletti Bomba

Rompió la cuarentena para robar una bomba centrífuga

El joven de 26 años terminó detenido y enfrentará una causa judicial por incumplir el aislamiento obligatorio y por el delito de encubrimiento por el robo.

La Policía de Río Negro detuvo el miércoles por la tarde a un joven de 26 años no sólo por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por la pandemia de Covid-19, sino también por robar una bomba centrífuga de un club deportivo.

El jefe de la Unidad Cuarta, Osvaldo Huanque, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el procedimiento se llevó a cabo cuando el personal de dicha jurisdicción se encontraba realizando controles de rutina.

Te puede interesar...

El sospechoso caminaba por calle Estado de Israel, en cercanías al cruce con calle Labraña, cuando fue interceptado por los efectivos. Además de consultarle qué hacía en la calle incumpliendo con la cuarentena, también requisaron un bolso mediano que llevaba con él.

Adentro había una bomba centrífuga color verde que -minutos más tarde- se constató había sido robada del Club Confluencia.

"Al joven se lo demoró y se dio intervención al Ministerio Público Fiscal. De esta manera, el fiscal Merlo dispuso que se tramite un legajo judicial por infracción a los Artículos 205 y 239 por no cumplir con el aislamiento y el delito de encubrimiento por la sustracción de la bomba centrífuga", detalló Huanque.

En tanto, el elemento robado fue restituido al encargado del predio. En este momento, el cipoleño de 26 años se encuentra detenido en la Comisaría Cuarta.

LEÉ MÁS

No le importó la cuarentena y fue a robar a un súper

Murió el cipoleño que estaba internado con coronavirus

Advierten por el aumento de contagios en Cipolletti

Las bolsitas de pan que salvan del hambre a muchos vecinos

La atraparon robando alcohol de un supermercado y mordió a un policía

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario