La atraparon robando bebidas alcohólicas de un supermercado y mordió al policía

Ocurrió en el mercado Changomas del barrio Don Bosco y la mujer quedó detenida. Todo quedó grabado en un video.

Una mujer provocó un escándalo en las puertas del supermercado Changomas cuando la descubrieron robando bebidas alcohólicas. Comenzó a gritar, se violentó con los policías y mordió a uno de ellos. Tras un intenso forcejeo, quedó detenida.

Te puede interesar...

La violenta escena ocurrió el jueves por la tarde en el supermercado ubicado sobre la esquina de Primeros Pobladores y Bolivia, en el barrio Don Bosco. Según informó el jefe de la Unidad 24, Rubén Ralinqueo, la mujer fue sorprendida intentado robar botellas de bebidas alcohólicas y protagonizó incidentes para tratar de escapar.

“Fue cerca de las 14 cuando el personal policial que realiza custodia en el supermercado Changomas es anoticiado del ingreso de una mujer mayor de edad conocida por los empleados del lugar porque se encontraba realizando maniobras sospechosas en el interior del salón principal. Cuando pretendió retirarse, los uniformados intentan demorarla y empieza a gritar contra la seguridad para llamar la atención y poder huir. Luego de una discusión y un forcejeo, la mujer entregó dos botellas de bebidas alcohólicas que tenía escondida entre su ropa”, explicó Ralinqueo.

Agregó que la situación se tornó más violenta en la vía pública, con insultos, agresiones, y hasta llegó a morder a uno de los policías. Según se puede ver en el video, la mujer grita que tiene que ir a su casa porque están sus hijos solos.

“Una vez detenida y trasladada a la unidad policial del barrio Don Bosco, se le observa otras botellas de bebidas alcohólicas en las partes íntimas y se realiza el secuestro respectivo. Fue anoticiado el fiscal en turno quien dispuso el inicio de una causa judicial por el delito de hurto en grado de tentativa, resistencia a la autoridad y lesiones calificadas”, indicó el jefe policial.

Según se conoció, la mujer es oriunda del barrio 1200 viviendas y ya cuenta con antecedentes por hechos similares.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario