No le importó la cuarentena y fue a robar a un súper
Una mujer intentó robarse varios productos durante una compra en un supermercado del barrio Don Bosco y terminó en el calabozo. Se llevaba alrededor de $9 mil pesos en bebidas alcohólicas y elementos de tecnología.
El lamentable hecho ocurrió el miércoles por la tarde en el Changomás ubicado en la esquina de calles Primeros Pobladores y Bolivia. Según comentó a LU19 el subcomisario de la Unidad 24, Matías Castillo, la mujer simuló ser una clienta para pasar desapercibida.
Te puede interesar...
“Alrededor de las 16 del miércoles un oficial de policía que realizaba tareas de adicionales en el supermercado debió intervenir cuando la cajera advirtió que una mujer, que simulaba ser clienta, pasó por las líneas de caja y varios productos de los que llevaba en el changuito no los había pagado”, relató Castillo.
El subcomisario dijo que se realizó el chequeo de la mercadería cuando la mujer ya estaba abandonando el local y se encontró varios artículos que no había pagado. Entre ellos había botellas de bebidas alcohólicas y un artículo extraído del área de tecnología, un rúter para ampliar la capacidad de la señal de internet.
“Se procedió a la detención y el traslado de la mujer de 41 años hasta la comisaría 24. El total de la mercadería encontraba asciende a los $9 mil. Se le abrió una causa judicial por el delito de hurto y quedó a disposición de la fiscalía de turno”, informó Castillo.
Agregó que la mujer no ofreció resistencia durante el procedimiento, y que no tiene antecedentes penales computables aunque es conocida en el ambiente delictivo.
LEÉ MÁS
Murió el cipoleño que estaba internado con coronavirus
Advierten por el aumento de contagios en Cipolletti
Las bolsitas de pan que salvan del hambre a muchos vecinos
La atraparon robando alcohol de un supermercado y mordió a un policía
Leé más
Noticias relacionadas
Lo más leído











