Rompió la cuarentena con un auto robado

Anoche, personal de la Brigada de Investigaciones lo encontró deambulando en la toma 10 de febrero.

Personal de la Brigada de Investigaciones detuvo a un hombre que rompió la cuarentena y encima circulaba a bordo de un vehículo que tenía pedido de secuestro por robo, desde la ciudad de Neuquén. Lo arrestaron anoche mientras transitaba en inmediaciones de la toma 10 de febrero, informaron fuentes policiales.

El sujeto andaba en un Chevrolet Corsa azul, y no pudo entonces justificar qué hacia y por qué deambulaba en el asentamiento. Tras realizar algunas averiguaciones, los investigadores pudieron establecer que el vehículo que conducía era robado y tenía un pedido de secuestro en Neuquén. Incluso al automotor le habían cambiado su dominio para no levantar sospechas.

Te puede interesar...

Anoche quedó detenido por infracción a los artículos del Código Penal referidos a las medidas oficiales que se toman para evitar la propagación de epidemias, como ocurre con el coronavirus.

El hombre quedó a disposición de la fiscalía de turno, en tanto se le inicia una causa por encubrimiento.

Según informaron fuentes policiales, no era la primera vez que violaba el aislamiento social, preventivo y obligatorio. El pasado 24 de marzo, ya había sido detenido cuando salió de su casa e intentó cometer un hurto. El delito no lo consumó, pero ingresó a la comisaría por la tentativa y la cuarentena que no respetó.

LEÉ MÁS

Violó la cuarentena para "llevarle un desodorante a la novia"

Ya son más de 2700 los rionegrinos detenidos por violar la cuarentena

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario