En Cipo se juega y habla del básquet sobre silla de ruedas

Comenzó este miércoles el Campus de Capacitación en el Estadio Municipal de Cipolletti. Está dirigida a menores de 19 con o sin conocimiento.

En el Estadio Municipal de Cipolletti comenzó este miércoles la primera Concentración y Campus de Capacitación de básquet en silla de ruedas. La actividad es Organizada por la Selección Argentina y la Asociación Civil Deportiva Inclusiva Social (ACDIS).

La concentración está dirigida a menores de 19 años con o sin conocimiento de esta disciplina. El campus de capacitación es con puntaje docente y abordará la temática “El básquet en silla de ruedas en etapas escolares, metodologías y técnicas aplicadas”.

Te puede interesar...

Durante la primera jornada se trataron los módulos de Corporeidad y motricidad de los niños y adolescentes con discapacidad en el ámbito escolar, el perfil docente en las etapas formativas del deporte adaptado en el ámbito escolar y extraescolar, y la anatomía funcional del aparato locomotor en las personas con discapacidad motriz y su abordaje desde la kinesiología desde lo formativo a lo deportivo en silla de ruedas.

El intendente de la ciudad de Cipolletti, Claudio Di Tella, participó de la apertura y felicitó a ACDIS por el trabajo que realizan “sin bajar los brazos, siempre buscando nuevos desafíos”. “Por ello apoyamos estas capacitaciones”, manifestó

LEÉ MÁS

En el Albinegro saben que "el domingo hay que sumar de a 3"

Piñero Da Silva vuelve a entrenar a la par del plantel

Río Negro sigue aportando más del 80% de las manzanas a la Argentina

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario