Elvis Hernández ya firmó con Unión La Calera

Desde el Club Cipolletti todavía no informaron los montos de la operación, pero el defensor ya entrena en el club de primera división de Chile, a préstamo por un año.

El defensor central Elvis Hernández se convirtió en nuevo jugador de Unión La Calera, en la primera división de Chile.

El neuquino pasó al club que dirige Leandro Juan Pablo Vojvoda (ex Newell’s, Defensa y Justicia, Talleres de Córdoba y Huracán) a préstamo por una temporada, con la opción de renovar la misma ficha por un año más o que el club trasandino compre la totalidad de su ficha en 2021.

Te puede interesar...

Lo que no trascendió desde el Club Cipolletti fueron los montos de dicha transacción, pero sí confirmaron que su salida trajo aparejado un rédito económico para las arcas albinegras.

Hernández, de 20 años, surgió de Maronese y llegó a Cipo para jugar en tercera división, donde fue recibido deportivamente por Germán Alecha, y terminó siendo campeón de primera en la Liga Confluencia.

Bajo la conducción de Gustavo Coronel sumó muchos minutos oficiales en el Federal A, pero no llegó a convertirse en una pieza indiscutible para el DT e iba a reanudar la temporada en el banco.

LEÉ MÁS

"Mis compañeros me están ayudando un montón"

La Visera no termina de ser negocio para Cipo: 1 a 1 con Ferro

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario