El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
16% Hum
LMCipolletti Cipolletti

El fútbol, condicionado por la fiesta de la ciudad

La Amistad y Cipolletti van de locales en medio de la celebración.

El fin de semana de fiesta que vivirá la ciudad de Cipolletti con el deporte condicionó la realización de otros eventos oficiales, como los torneos federales de fútbol que tienen participando al Albinegro y La Amistad.

Sin mayores objeciones, el flamante cuerpo técnico de Cipo que encabeza Sergio Priseajniuc vio con buenos ojos la posibilidad de que su estreno de local sea el lunes a las 21:15 y no el domingo.

Te puede interesar...

La cercanía de La Visera con el predio principal del acontecimiento cultural y deportivo hacía casi imposible la logística, sobre todo en materia de seguridad, y al rosarino le viene bárbaro para recuperar lesionados y sumar entrenamientos con sus nuevos dirigidos.

Así, junto al profe Luciano Giusti planificaron una semana larga con la chance concreta de contar con Matías Carrera y Diego Aguirre para el armado de la formación titular. Lo de Pablo Ostapkiewicz parece más complejo, pero del DT no le baja el pulgar al defensor.

Los quiere a todos cuanto antes, porque las urgencias no le dan margen al plantel si quiere pelear el ingreso al grupo de los seis primeros en la zona 2 de la categoría.

Jugar, además, con todos los resultados puestos de los rivales directos lo hace estar todavía más alerta, y esperará hasta mañana para ir definiendo al once de arranque que recibirá a los bonaerenses, quienes salieron de zona de clasificación por la diferencia de gol que favorece a Juventud Unida Universitario de San Luis.

Horario unificado

La Amistad (8 puntos) no tuvo opción porque, por disposición del Consejo Federal, la última fecha de la fase de grupos en el Federal Amateur irá en día y horario unificado: domingo a las 17.

El conjunto local que conduce Fabián Pacheco recibirá a Deportivo Rincón (9, ya clasificado) con la necesidad de sumar al menos un punto para no depender de nadie en la puja por un lugar entre los doce mejores.

En Neuquén, Independiente (6) recibirá a Unión Alem Progresista (2, ya eliminado) para completar el panorama de la zona 3 en la Patagonia.

Mientras, por el otro cuadrangular con clubes de la región involucrados, Deportivo Roca (6) visitará a Puerto Moreno (5) en Bariloche y Alianza (7), en el Coloso del Ruca Quimey, esperará por Cruz del Sur (8). El Naranja llega con chances ciertas, pero también obligado a ganar para no quedarse rápidamente en el camino.

Por el lado del equipo cipoleño se espera la vuelta de Adrián Mora en la zaga central tras la expulsión (por Luciano Roberti) y de Fernando Fernández en mitad de cancha tras superar un estado gripal muy fuerte.

LEÉ MÁS

Fútbol: dos buenas noticias para Cipolletti de cara al partido del lunes

Momentos decisivos en el Federal: ¿cómo sigue?

Cipolletti: punto de arranque en Mendoza para un nuevo ciclo

Fútbol: La Amistad va a La Chacra por el triunfo y la clasificación

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario