Dos buenas noticias para Cipo de cara al partido del lunes

El Albinegro recupera nombres importantes para armar el equipo que esperará a Sansinena con el estreno de Priseajniuc como técnico en La Visera.

Con vistas al partido del lunes ante Sansinena en La Visera, Cipolletti recuperará a Diego Aguirre y a Matías Carrera.

Ambos jugadores se habían lesionado en el cruce con Deportivo Madryn, válido por la 19ª fecha, como visitante. A los 2 minutos, luego de caer mal con uno de los brazos, el mediocampista sufrió una lesión en la zona del codo derecho. El lateral tuvo una dolencia muscular que lo privó del cruce con Olimpo como local y el domingo de visitante ante Huracán Las Heras.

Te puede interesar...

El técnico Sergio Priseajniuc ya había sido claro tras el último partido, al pedir un esfuerzo a los futbolistas más allá de respetar los tiempos lógicos de recuperación.

Suena más arriesgado en el caso de Carrera, pero con el alta médica, el 4 se pondrá a disposición y corre con ventaja para recuperar su posición en la última línea.

Como volante interno o recostado a la derecha, Aguirre también es una opción clara para la generación de juego colectivo.

Las malas

Los que no corren como opción para el próximo compromiso son Pablo Ostapkiewicz (por la lesión muscular que sufrió el jueves) y Cristian Fornillo (desgarrado).

Son las únicas dos bajas que le quedan al cuerpo médico local, sin contar al delantero Enzo Romero, quien fue operado de ligamentos cruzados hace apenas 10 días.

LEÉ MÁS

Los rivales del Albinegro para la clasificación

Cipo: punto de arranque en Mendoza para un nuevo ciclo

Sergio Priseajniuc inicia su ciclo en Cipo y busca un sello local

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario