Los rivales del Albinegro para la clasificación

Cipo está a 3, pero tiene a rivales muy fuertes en racha ascendente y subiendo rápidamente en la tabla de posiciones de la zona.

“Mientras la matemática nos dé, no vamos a bajar los brazos”, dijo Sergio Priseajniuc apenas se cerró el empate sin goles en Las Heras ante Huracán y la verdad es que, desde ese aspecto, Cipolletti tiene mucho para aferrarse, pero desde lo deportivo, ¿es posible?

Las peores noticias para el Albinegro son las levantadas anímicas, futbolísticas y en la tabla de Juventud Unida Universitaria de San Luis y Olimpo de Bahía Blanca.

Te puede interesar...

De ambos se espera mucho más de lo que estaban produciendo, pero comenzaron el año desde el fondo de la tabla en la zona 2 y ya han superado a la formación que era de Gustavo Coronel.

Con 6 plazas a la ronda campeonato, la distancia en puntos respecto a ese último lugar es de 3 puntos y por diferencia de gol ya no le pertenece a Sansinena.

Igual está claro que al rival del próximo lunes en La Visera debe ganarle para guardar alguna esperanza porque la plaza por ahora se lo llevan los puntanos.

La línea de los 27 y puntos y hasta Ferro que hoy suma 29 pueden ser posibles de descontar, los otros cuatro espacios ya parecen reservados a Villa Mitre, Deportivo Maipú, Huracán Las Heras y el Deportivo Madryn que cierra el cuarteto con 32, o sea a 8 del Albinegro.

Juventud alcanzó la zona de honor después de ganar los últimos 6 partidos de manera consecutiva y no haber recibido ni un gol bajo la nueva conducción de Marcelo Fuentes.

Los bahienses llevaron la cuenta positiva a tres (desde que llegó Alejandro Abaurre), tramo del certamen en el que marcaron 11 goles y recibieron apenas 1 el último domingo por parte de los pampeanos.

Mal de ausencias

De todas las bajas que contó para la salida del fin de semana Cipolletti, el único con posibilidades concretas de estar a disposición para la fecha 22 es el defensor Pablo Ostapkiewicz.

El deseo del entrenador, puede actuar como un factor de presión para los futbolistas, pero ante un desgarro, imaginar que Matías Carrera y Cristian Fornillo estén en plenitud a 15 días del episodio, suena muy arriesgado.

Lo del mediocampista Diego Aguirre en el brazo es seguido desde cerca por el cuerpo médico y el neuquino tampoco quiere perderse demasiado en este tramo decisivo de la campaña, la semana es larga y hay ciertas chances.

LEÉ MÁS

Cipolletti sacó un punto en su visita a Huracán en Mendoza por el Federal A

Sergio Priseajniuc: "Tenemos que ir todos juntos en este desafío"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario