DVN: esperan que Di Tella agilice obras de la Provincia

En el Distrito hay inseguridad y el destacamento existente no da abasto.

En el Distrito Vecinal Noreste están interesados en mantener una reunión con el intendente Claudio Di Tella para que se atiendan demandas formuladas a Provincia hace tiempo y que no han tenido eco. Además, quieren conocer de boca del propio jefe comunal cuáles son sus planes para el sector poblacional, que no para de crecer en cantidad de habitantes.

Integrantes del grupo de trabajo barrial que hace años viene impulsando mejoras para el DVN le pidieron un encuentro a Di Tella antes de que asumiera en el Municipio, pero lamentablemente la conversación no pudo concretarse.

Te puede interesar...

Los días transcurren y, pasado algo más de un mes de gestión, los referentes de los pobladores consideran que el diálogo con las autoridades municipales se vuelve más necesario que nunca, dadas las urgencias que existen en materias tan diversas como seguridad, salud y educación, entre otras.

El dirigente Víctor Alarcón expresó que el grupo barrial se reunió hace unos días y acordó solicitar una audiencia con el jefe comunal para febrero. Desean que, de ser posible, Di Tella se acerque hasta el DVN, como una forma de hacer visible el interés del funcionario por mantener un contacto directo con los vecinos.

En la pasada administración comunal, el ex intendente Aníbal Tortoriello tenía por costumbre hacerse presente en los barrios y hablar con los habitantes, recordó Alarcón, quien expresó su esperanza de que el actual intendente repita tal predisposición.

La principal inquietud vecinal pasa por la demora en la concreción de iniciativas que, si bien dependen de Provincia, podrían acelerarse por gestión del Municipio. Entre ellas, figura la construcción de una subcomisaría, un dispensario de salud y una escuela.

LEÉ MÁS

Pehuenche tendrá que sumar un colectivo para DVN

Los vecinos del DVN están hartos de vivir entre basurales

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario