Pehuenche tendrá que sumar un colectivo para DVN

Después de las quejas de los vecinos, el Municipio anunció que la empresa mantendrá la frecuencia que tiene durante el ciclo lectivo.

Los vecinos del Distrito Vecinal Noreste hicieron escuchar sus quejas y lograron que el Municipio obligue a la empresa Pehuenche a mantener las condiciones del servicio que presta durante el ciclo lectivo. La concesionaria del transporte de pasajeros había quitado uno de los colectivos que llegan al barrio y los vecinos aseguraban que tenían más de una hora de espera entre un micro y otro.

Los vecinos se hartaron de esperar, denunciaron la situación y el Municipio anunció que el servicio continuará realizándose con normalidad, con tres vehículos de la empresa de transporte local, y la frecuencia entre uno y otro no podrá superar los 32 minutos.

Te puede interesar...

El director de Fiscalización, Cristian Blanco, manifestó: “Durante el receso escolar se reducía habitualmente la frecuencia, lo que genera diversos inconvenientes, por ello se dialogó con la empresa para continuar con la misma frecuencia y poner en marcha este beneficio para los vecinos”.

El funcionario advirtió, además, que se necesitan mejoras para otros barrios. “Sabemos que hay que reforzar el servicio. La idea es poder mejorar la frecuencia en toda la ciudad y es un tema a plantear durante el 2020, estamos estudiando la problemática”, manifestó.

LEÉ MÁS

Cuánto cuesta una semana en Las Grutas, Bariloche y Mar del Plata

Atraparon a 12 borrachos al volante en una sola noche y se enciende el alerta por las Fiestas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario