Conocé el cronograma de actividades del Paseo Cultural 2018

El intendente Aníbal Tortoriello junto al director general de Cultura, Miguel Ángel Barcos, y la directora general de Economía Social, Marcela Linhardo, lo presentaron en conferencia de prensa hoy a la mañana.

El intendente Aníbal Tortoriello junto al director general de Cultura, Miguel Ángel Barcos, y la directora general de Economía Social, Marcela Linhardo, presentaron en conferencia de prensa el Paseo Cultural 2018.

Se llevará a cabo los fines de semana comprendidos entre el 3 de febrero y el 11 de marzo, en el Paseo del Ferrocarril, en la calle Fernández Oro entre Brentana y España.

Con la presencia de autoridades municipales, medios de prensa y público en general, se lanzó el cronograma del Paseo con más de 300 artistas en escena, actividades deportivas y recreativas, shows y música en vivo, feria de emprendedores y artesanos, foodtrucks.

Tortoriello destacó al respecto “el objetivo es alcanzar la cultura a todos nuestros vecinos, especialmente a los barrios”.

Felicitó a todas las áreas por organizar un evento de estas características y por trabajar en equipo, “es una salida laboral sobre todo para emprendedores, artesanos y artistas locales”, “como Municipio hay que apuntar que nuestra gente viva cada vez mejor”, aseguró.

LEÉ MÁS

Los artesanos ya se pueden anotar para el Paseo Cultural

Se suspenden actividades culturales por alerta de fuertes vientos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario