El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
36% Hum

Concejales sesionarán desde su casa por internet

Es para evitar contagios de coronavirus y continuar sin dificultades las actividades legislativas en el marco de la pandemia.

En el Concejo Deliberante mantendrán solamente sesiones a través de aplicaciones de comunicación, como Zoom, para evitar contagios de coronavirus y continuar sin dificultades las actividades legislativas, en medio de la pandemia de coronavirus y la cuarentena resultante.

Los concejales sesionarán hoy, por primera vez, utilizando esta tecnología. Ayer se concretó así, de forma virtual, la reunión parlamentaria que fija el orden del día.

Te puede interesar...

La titular del CD, Silvana Larralde, indicó que el nuevo mecanismo de trabajo se aplicará por resolución, para que queden especificadas las condiciones s de su implementación.

El Legislativo cipoleño sesionó por última vez hace cerca de dos semanas, cuando dio vía libre a la declaración de emergencia sanitaria por 60 días. Larralde puso de relieve el compromiso de su gestión y de los demás concejales para seguir adelante con las labores, en un tiempo difícil para los vecinos y para el conjunto del país y del mundo.

LEÉ MÁS

El CREAR promueve la comercialización online de productos rionegrinos

Entregan máscaras de protección en la Regional V de Cipolletti

Todo lo que tenés que saber sobre el uso de barbijos

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario