El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
35% Hum
LMCipolletti CREAR

El CREAR promueve la comercialización online de productos rionegrinos

Buscan apuntalar las ventas que registraron considerables caídas desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Con el objetivo de instalar, fortalecer y alentar los canales alternativos de venta, la Agencia CREAR y las agencias locales de Desarrollo promueven videos explicativos destinados a pequeños y medianos empresarios, comerciantes y emprendedores.

De esta manera, buscan apuntalar las ventas que registraron considerables caídas desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Gobierno Nacional para prevenir la expansión de la pandemia de Covid-19 (coronavirus).

Te puede interesar...

Bajo la consigna #YoEmprendoDesdeCasa, la Agencia CREAR ofrecerá en su canal una serie de videos cortos, explicativos y didácticos sobre como potenciar un negocio en plataformas y redes sociales.

La propuesta incluye diferentes consejos sobre cómo potenciar las ventas online, aprovechando las herramientas que ofrecen las nuevas alternativas.

De esta manera, se podrá optimizar el tiempo de estar en casa y valerse de las múltiples oportunidades que ofrece internet para ampliar los canales de comercialización y agilizar la virtualidad en favor de cada emprendimiento.

Los interesados deberán ingresar al siguiente link de suscripción: https://www.youtube.com/channel/UC8kVMcfZt-XuRyoqVdL9w8Q.

LEÉ MÁS

Una cipoleña crea diseños para colorear durante la cuarentena

BySara, el arte plasmado en mates

Siguen apostando a la producción local con sus chips de manzana

Las golosinas artesanales son las más elegidas en cuarentena

Un show virtual para ayudar al hospital cipoleño

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario