LMCipolletti Hospital

Un show virtual para ayudar al hospital cipoleño

El músico cipoleño Julio Fernández brindó un show en las redes sociales para recaudar fondos para la cooperadora del hospital.

Un músico cipoleño dio un show virtual para colaborar con la cooperadora del hospital Pedro Moguillansky. Fue el jueves a la noche a través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook.

Se trata de Julio Cesar Fernández, un reconocido cantante y guitarrista cipoleño con amplia trayectoria en los escenarios locales.

Te puede interesar...

Julio supo aprovechar esta cuarentena obligatoria y comenzó con ciclos musicales a través de las redes sociales, con la metodología de la gorra virtual. Durante su show en vivo los espectadores podían transferir dinero a su cuenta bancaria personal. Pero esta semana decidió que el público internauta ayude al hospital en la lucha contra el coronavirus.

A través de las redes el músico invitó a toda la comunidad cipoleña a acompañarlo en la noche de jueves a las 22 a presenciar el show que dio a través de un Facebook Live, en su cuenta personal.

Julio Cesar Fernández músico

Según indicó, durante el show la idea fue recaudar dinero para la cooperadora del hospital Pedro Moguillasnky con donaciones a la cuenta bancaria de la institución, para poder adquirir todos los elementos que hacen falta para dotar de seguridad al personal sanitario.

“Cualquier aporte aunque sea mínimo suma para que el Hospi tenga los insumos suficientes en caso de que pronto llegue el pico de contagios a nuestra ciudad también”, escribió.

El show se pudo ver en vivo a las 22 a través de Facebook y convocó a un centenar de personas.

Embed

LEÉ MÁS

Coronavirus: convertirán la Escuela de Policía en hospital

Recaudaron $453 mil para ayudar al hospital

Juntos recaudó más de $11 millones para donar a hospitales

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario