El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
40% Hum
LMCipolletti Solidaridad

Ciro, el pequeño de 5 años que emocionó a todos con su corazón de oro

Juntó juguetes, se instaló en la feria del truque y se los regaló a los chicos que pasaban por el lugar en enero de 2019.

Con tan sólo 5 años, Ciro Bustos se hizo conocido en la ciudad por su enorme corazón y su humildad. Es que el pequeño juntó juguetes, se instaló en la feria del truque y se los regaló a los chicos que pasaban por el lugar en enero de 2019. El gesto se viralizó por las redes sociales y no tardó en llegar a los medios regionales.

Todo comenzó en la casa de Ciro, en el barrio Don Bosco, donde reside junto a su madre, Carla Sáez (24) y su papá, Sebastián Bustos (26). Entre los tres instalaron una manta en la plaza con un cartel indicando que regalaban juguetes. Ciro se sentó sobre el cemento con una gorra roja y una musculosa de Capitán América esperando a los demás niños, que no tardaron en llegar.

Te puede interesar...

En junio volvió a ser noticia cuando –junto a sus compañeritos del Jardín N°15- organizó una campaña para juntar ropa y alimentos y, de esta manera, ayudar a chicos y chicas que asisten a comedores de la localidad. De la colecta también participaron padres y docentes del establecimiento.

De esta manera, juntaron ropas y alimento y salió a repartir las donaciones con su mamá y su hermanita de cinco meses. También fue con ellos Alejandra Valesk, otra vecina solidaria que los pasó a buscar con su vehículo y los llevó a dos merenderos: El Trébol, de Martín Fierro; y Los Vecinos, de la toma 2 de Febrero.

LEÉ MÁS

Ciro, el niño de 5 años que lleva ropa y comida a los que pasan frío y hambre

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario