El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
23% Hum
LMCipolletti Justicia

Chacareros advierten que echarán a usurpadores con tractores

La Federación de Productores se pronunció con dureza por el intento de ocupación de una chacra de Allen. Piden que la Justicia y la política se actúe con celeridad.

Desde la Federación de Productores de fruta de Rio Negro y Neuquén repudiaron el intento de usurpación de una chacra de Allen. Aseguraron que no permanecerán ajenos e hicieron un inquietante llamado de atención.

“Iremos con tractores a desalojar las tomas de nuestras chacras si la Justicia y la política no actúan con mayor celeridad a la hora de resolver las usurpaciones de la propiedad privada, advirtieron en un parte de prensa.

Te puede interesar...

Refirieron que este fin de semana “la chacra de la familia Tarifa de Allen fue tomada por intrusos que se apropiaron de su propiedad privada y hasta comenzaron a dividirla en parcelas con postes y alambrados que roban a los chacareros vecinos”.

Lamentaron que “Ni la Justicia ni los Políticos defienden la propiedad privada y al demorar los desalojos se ponen del lado de los usurpadores, de los intrusos que toman nuestras chacras. Personal policial está desde el sábado en la chacra esperando la orden de la Justicia mientras los usurpadores están instalados en sus reposeras”.

“Los productores estamos dispuestos a lo que sea para proteger la propiedad privada y sin dudar ni un segundo vamos a desalojarlos con nuestros tractores si los políticos y la Justicia siguen dormidos”, aseguraron.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.375% Me interesa
84.375% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
6.25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario