Carreras exigió que no haya cortes de luz ni gas por la crisis
La gobernadora Arabela Carreras brindó ayer el segundo mensaje oficial a los rionegrinos desde el inicio de la emergencia sanitaria por el coronavirus. Realizó un informe sobre las diferentes medidas adoptadas por el Ejecutivo y pidió a los vecinos que las respeten para reducir el impacto en la ciudad.
Además del paquete de medidas adoptadas en el área de Salud, la mandataria hizo alusión a las gestiones para lograr aportes a las pymes y el pedido oficial, que se realizó ayer, para que las empresas distribuidoras de servicios eléctricos y gas no corten el suministro a ningún usuario durante la cuarentena.
Te puede interesar...
Asimismo, se solicitará a YPF que sostenga como servicio esencial el sistema de recarga de los tanques de GLP, garrafas y tubos de gas envasado en toda la provincia. Esa actividad está exceptuada de la cuarentena nacional obligatoria que el gobierno nacional determinó hasta el 31 de marzo para frenar al coronavirus.
LEÉ MÁS
Leé más
La historia del "alien" que llegó de Paraguay a la Fiesta de la Manzana: "Traigo alegría y miedo"
Volvía de una larga licencia médica y un Banco de la zona lo echó: el Fallo de la justicia
¡Atención! La droguería de la zona que fue inhabilitada por Anmat
Noticias relacionadas
Lo más leído












