El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
20% Hum
LMCipolletti riesgo

Arrancó la inscripción para vacunar a jóvenes sin factores de riesgo

Así lo anunció la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, en sus redes sociales. La convocatoria es para jóvenes de entre 12 y 17 años sin comorbilidades. La vacuna a aplicar será Pfizer.

El Gobierno de Río Negro informó este miércoles al mediodía que se dio inicio a la inscripción de vacunación contra el Covid-19 para jóvenes de entre 12 y 17 años sin factores de riesgo. Es que en las próximas horas llegarán a la provincia 1.170 dosis de Pfizer, las cuales se destinarán a este sector de la población.

Al respecto, desde Provincia explicaron que se vacunará de forma escalonada por edades comenzando, en un principio, con los adolescentes de 16 y 17 años.

Te puede interesar...

También ingresarán otras 2.660 dosis de Moderna para reforzar la vacunación de las personas de 12 a 17 años con factores de riesgo y en adultos.

Vacunación a menores 2.jpg
Arrancó la inscripción para vacunar a jóvenes sin factores de riesgo

Arrancó la inscripción para vacunar a jóvenes sin factores de riesgo

Así lo definió el Ministerio de Salud de la provincia, de acuerdo al avance que está teniendo el Plan de Vacunación en Río Negro y el ingreso de más dosis, siempre cumpliendo con los lineamientos de la Nación.

Como en todos los casos, para recibir la vacuna es necesario que los interesados se inscriban en el sitio http://vacunate.rionegro.gov.ar.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
56.25% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
31.25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario