LMCipolletti visita

Zgaib, satisfecho tras la visita de técnicos de Nación

El ministro de Salud de Río Negro destacó la importancia de la visita de un equipo técnico sanitario de Nación para fortalecer el trabajo conjunto por la pandemia de COVID-19.

El ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib, destacó la importancia de la visita de un equipo técnico sanitario de Nación para fortalecer el trabajo conjunto por la pandemia de Covid-19.

La comitiva recorrió los hospitales de General Roca, Allen y Cipolletti; dialogó con los equipos provinciales; y se interiorizó en la tarea que se realiza en la provincia, siempre con el objetivo de compartir estrategias de trabajo para la prevención y control de la pandemia.

Te puede interesar...

Esta visita significó la continuidad en territorio de la tarea conjunta que ya vienen desarrollando los equipos de salud rionegrinos con los de Nación.

“Fue un acompañamiento en terreno. Pudieron conocer la zona, intercambiar experiencias y conocer el trabajo que se hizo, sobre todo en los barrios más vulnerables”, explicó Zgaib.

Para el ministro, fue “muy importante que los técnicos nacionales sepan de boca de los equipos de salud todo el trabajo que se viene haciendo, porque muchas veces salen informaciones tergiversadas con algún interés político de fondo”.

“Los equipos nacionales coincidieron en que todo lo que se pueda hacer, se está haciendo. Hay que ajustar algunas cosas, sin cambiar políticas y estrategias, sino que debemos acentuar más lo que se está haciendo”, concluyó el titular de la cartera sanitaria.

LEÉ MÁS

Nación aseguró el pago de $5 mil a los trabajadores de la salud

Expertos de Nación llegan al Valle ante el brote de casos

Equipo de Nación llega a Río Negro para luchar contra el Covid-19

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario