El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
26% Hum

Un equipo de Nación llega a la provincia para trabajar en la lucha contra el Covid-19

La delegación llega por invitación de la gobernadora Arabela Carreras, quien hizo extensiva la participación -a través del gobernador Omar Gutiérrez- a especialistas de Neuquén.

Una delegación de epidemiólogos de Nación desembarcará en Río Negro para trabajar en conjunto con los equipos provinciales en la lucha contra el Covid-19. Los especialistas trabajarán en el Alto Valle el próximo viernes y recorrerán hospitales rionegrinos.

La delegación llega por invitación de la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, quien hizo extensiva la participación -a través del gobernador Omar Gutiérrez- a especialistas de Neuquén.

Te puede interesar...

"El objetivo de esta visita es poder compartir estrategias de trabajo para la prevención y control de la pandemia, dándole así continuidad en territorio a la tarea conjunta que están desarrollando los equipos de salud rionegrinos con los de Nación", informaron desde Provincia.

La invitación a los equipos neuquinos es para compartir el trabajo con los especialistas de Nación y, de esa manera, poder proyectar una mirada integral respecto de todo el gran conglomerado conformado por Cipolletti y Neuquén.

Así, se podrá realizar un trabajo en campo de forma coordinada con los equipos provinciales e intercambiar experiencias que se vienen aplicando en otras regiones del país.

LEÉ MÁS

Nación destacó el trabajo de Río Negro en la lucha contra el Covid-19

Nación dio luz verde para los deportistas olímpicos

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario