Weretilneck suplicó a los rionegrinos quedarse en casa

El senador difundió un video en las redes con el que pidió respetar las medidas para evitar la propagación del coronavirus.

El senador nacional de Río Negro, Alberto Weretilneck, convocó a todos los rionegrinos a quedarse en sus casas y cumplir las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio de lucha contra el coronavirus. Además, difundió un video en las redes sociales con recomendaciones.

“Tenemos que modificar nuestros hábitos. Quiero pedirles a todos los rionegrinos y rionegrinas que escuchemos con atención, aceptemos y cumplamos con aquellas medidas de los Gobiernos Nacional, Provincial y Municipal. Tenemos que disminuir el contacto entre nosotros para evitar vivir momentos difíciles en la provincia”, expresó Weretilneck.

Te puede interesar...

El exgobernador aseguró que la mejor contribución que podemos hacer como ciudadanos a la lucha contra el coronavirus es aceptar las recomendaciones oficiales.

“Nosotros ya lo hicimos: en el bloque de Juntos Somos Río Negro cada uno trabaja desde su hogar. No hemos dejado de trabajar, estamos atentos a todo lo que pasa y a todas las ideas que podamos plantear, y colaborando con todo”, afirmó.

Weretilneck pidió que por un tiempo los rionegrinos y rionegrinas eviten “compartir en comunidad las cosas lindas que nos gustan, para disminuir la posibilidad de contagios”.

“Quiero pedirles por un tiempo, dos semanas o tres semanas, cambiemos nuestra forma de vivir. Si hoy cambiamos nuestra forma de vivir, viviremos muchísimos años más. Por eso hagamos caso, cuidémonos, modifiquemos aunque sea por un tiempo y después vamos a volver a hacer todas esas cosas que nos gusta y nos encanta en nuestra vida”, relató.

Alberto Weretilneck on Twitter

LEÉ MÁS

Arrancó la cuarentena en todo el país

Los presos se quedaron sin salidas y sin visitas íntimas

Restringen el ingreso a Río Negro por el coronavirus

Quiénes podrán circular libremente durante la cuarentena

Tercer caso positivo de coronavirus en Cipolletti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario