Tercer caso positivo de coronavirus en Cipolletti

Es el marido de la primera mujer con coronavirus en el Valle. Había regresado de Europa hace dos semanas.

El marido de la cipoleña internada en Neuquén también tiene coronavirus. Había viajado a Europa y se presumía que allí había contraído la enfermedad. Al llegar, ambos manifestaron síntomas y concurrieron a una guardia médica, que ordenó que fuesen internados en Neuquén. Para el gobierno rionegrino, el resultado era esperable y, como ambos cipoleños se encuentran asintomáticos, trajo tranquilidad ya que se mantiene la presunción de falta de contagios autóctonos.

El Instituto Malbrán de Buenos Aires envió hoy el informe de varios casos, entre ellos el positivo del hombre, mayor de 60 años que regresó de Barcelona, España, hace dos semanas. Se convirtió en el tercer paciente confirmado de la provincia. La primera fue una docente de Viedma, quien ya fue dada de alta. La segunda, fue una mujer cipoleña mayor de edad, esposa del nuevo paciente de coronavirus.

Te puede interesar...

La confirmación de coronavirus en el marido de la primera valletana con la enfermedad trajo cierto alivio, puertas adentro de Salud. Según confiaron fuentes del Gobierno, "era esperable" que tuviese la enfermedad, ya que fue él quien viajó a Europa. Como el matrimonio de cipoleños aseguró que había respetado la cuarentena, si el resultado fuese negativo hubiesen aparecido interrogantes. Los dos se encuentran asintomáticos y en Salud se espera que se recuperen encontrados en los próximos días.

LEÉ MÁS:

Una cipoleña dio positivo de coronavirus

Se sumaron cuatro nuevos casos sospechosos de coronavirus en Río Negro

Carreras anunció receso excepcional para toda la administración pública provincial

Tercer fallecido en el país por coronavirus: tenía 64 años

El drama de los cinco rionegrinos varados en Perú por el coronavirus

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario