El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
72% Hum
LMCipolletti coronavirus

Se sumaron cuatro nuevos casos sospechosos de coronavirus en la provincia

Se trata de tres mujeres de General Roca y un hombre de Bariloche. En total son ocho los casos sospechosos activos en Río Negro de los cuales se esperan los resultados.

El Ministerio de Salud de Río Negro indicó esta tarde que se sumaron cuatro nuevos casos sospechosos de coronavirus en la provincia. En total son ocho los resultados que están esperando desde el Malbrán en este momento. Ayer comunicaron el segundo caso positivo en Río Negro -una mujer de Cipolletti internada en Neuquén capital- y la recuperación de la primer paciente diagnosticada, la docente de Viedma.

Al respecto de las novedades, informaron que internaron en el Hospital de Ramón Carrillo de Bariloche a un hombre de 33 años como caso sospechoso. La persona tiene antecedentes de viajes al exterior y sintomatología compatible.

Te puede interesar...

Mientras que en General Roca internaron y aislaron a tres mujeres con cuadro clínico compatible con caso sospechoso. Dos de ellas se encuentran en la Clínica Privada Juan XXIII y la tercera en el Hospital López Lima. Las tres pacientes cuentan con antecedentes de viajes al exterior.

En cuanto a los casos sospechosos restantes, aún no hay novedades de los resultados. Se trata del esposo de la mujer cipoleña que dio positivo para coronavirus, una nena de 3 años y una señora de 64 de Bariloche, y un nene de 7 de Viedma, quien asistía a la misma escuela en la que daba clases la docente que se contagió.

Un caso positivo en Cipolletti

La mujer había sido internada el fin de semana, luego de presentar algunos síntomas de la enfermedad, pero que hoy se encuentra asintomática y en buen estado de salud. Ella y su pareja habían vuelto de España el 7 de marzo.

Actualmente es la única persona con coronavirus en la provincia, ya que la primera paciente fue dada de alta. La docente de Viedma fue notificada ayer del segundo negativo y pudo salir del hospital Zatti.

Resultados negativos

Por otro lado, el Instituto Malbrán informó ayer que dos de los casos sospechosos de pacientes cipoleños son negativos. Se trata de un nene de 6 años, que estaba internado, y de un médico, quien continúa internado porque sufre complicaciones de salud por causas ajenas al COVID-19.

LEÉ MÁS

Aumentaron a 68 los casos nuevos positivos en el país

Menos gente en los bares cipoleños y cierres de gimnasios y clubes por prevención

El pánico ya deja góndolas sin productos esenciales

Acuerdo con gremios para garantizar servicios en las escuelas

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario