Weretilneck inauguró la temporada en Playas Doradas
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, presidió ayer el acto oficial de apertura de la temporada de verano 2015/2016 de Playas Doradas, oportunidad en que anunció el llamado a licitación -en febrero próximo- de la obra de gasoducto y red de gas para el balneario, por más de $22.000.000. Además, el Mandatario hizo entrega de importantes aportes para favorecer el desarrollo de la localidad.
Acompañaron al Gobernador Weretilneck, el intendente municipal de Sierra Grande, Nelson Iribarren; la senadora nacional, Magdalena Odarda; los legisladores Roxana Fernández y Adrián Casadei; el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Di Nápoli; autoridades de la Policía de Río Negro, de Prefectura Naval Argentina, cuerpo de Guardavidas; instituciones y público en general.
Te puede interesar...
En este marco, el Mandatario anunció que en los primeros días de febrero, el Gobierno de la Provincia llamará a licitación para la realización de la obra de gasoducto y red de gas, con un presupuesto de $22.255.414 y un plazo de ejecución de 180 días. Además del pliego de la obra, hizo entrega de un aporte de $150.000 para el Municipio de Sierra Grande, para realización de cordón cuneta y otro de $300.000 para cubrir el servicio de guardavidas en el balneario.
"Los argentinos hemos vivido un año especial, con la elección de las autoridades municipales, provinciales y nacionales. El pueblo es sabio y siempre elige bien. Lo importante es que ahora finalizó el tiempo de las discusiones y disputas y el 10 de diciembre dimos inicio a la etapa del trabajo conjunto entre todos los Estados y el pueblo", inició el Gobernador.
El Mandatario destacó los avances logrados en el balneario y recordó la importancia de la instalación del cajero automático, "que permite brindar un servicio importante a los turistas" y anunció que el próximo martes llegará un refuerzo de 30 efectivos policiales a Playas Doradas, "para prevención y garantizar la seguridad de todos". Anunció que el hospital ya cuenta con una ambulancia las 24 horas, con un médico y enfermero, y que permanecerá en la zona la maquinaria de Vialidad Rionegrina, para el repaso constante de los caminos, mejorando la vía de acceso.
Por su parte, el Intendente Iribarren agradeció la presencia del Gobernador Weretilneck en este "acto sencillo y humilde, pero a la vez muy importante para todos nosotros".
"Recibimos hoy la grata noticia que se licitará la obra de gas para Playas Doradas, es una bendición y la mejor forma de terminar el año y comenzar la temporada de verano", dijo.
El Jefe Comunal llamó a la unión y al esfuerzo de todos, por un bien común: "Debemos y vamos a tirar todos juntos para el mismo lado, a pesar de las diferencias, para el desarrollo y crecimiento de la localidad, para el despegue definitivo".
Leé más
Vacunó a un chico y recibió una patada que le provocó secuelas: qué determinó la Justicia
Médica trucha: la Universidad de Venezuela asegura que nunca asistió a la institución
Cómo sería el tren que conectaría las bases petroleras de Río Negro con Vaca Muerta
Noticias relacionadas
Lo más leído













