Vieron al acusado de violar a una joven de Medicina en la Terminal y temen una fuga

A través de las redes sociales se conoció que el joven estudiante habría tomado un colectivo con rumbo a Buenos Aires y temen que se fugue.

El vicepresidente del Centro de Estudiantes de Medicina, acusado de sedar y violar a una compañera, fue visto tomando un colectivo hacia Buenos Aires. La indignación hizo estallar de bronca a las mujeres quienes comenzar un escrache en redes sociales advirtiendo que el sospechoso se podría estar fugando.

Hoy por la tarde se realizará una movilización desde la sede universitaria de calle Toschi hasta el centro de la ciudad. Aún no existe denuncia penal porque la víctima, luego de ser abusada y hostigada por el presunto violador, decidió volver a la casa de su familia en Chile. Las autoridades de la facultad están intentando ubicarla para ofrecerle acompañamiento y lograr que se radique la denuncia formal.

Te puede interesar...

Los grupos de mujeres advirtieron en la redes que el joven fue visto en la Terminal de Cipolletti subiendo a un colectivo con rumbo a Buenos Aires, y que en el lugar fue identificado por los policías ya que los pasajeros lo reconocieron. El joven pudo ascender ya que no existe orden de arresto.

LEÉ MÁS

Dictaron asueto en Medicina y los estudiantes marcharán contra la violencia machista

Bronca en la UNCo por un abuso

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario