Viedma: niñas y niños de un merendero conocieron el mar

El sueño se logró gracias al esfuerzo conjunto entre diversos actores sociales y el municipio de Viedma.

El fin de semana pasado, 45 niñas y niños del merendero Maná del barrio Loteo Silva de Viedma visitaron el mar, muchos de ellos por primera vez. El sueño se logró gracias al esfuerzo conjunto entre diversos actores sociales y el municipio local. Los pequeños estuvieron acompañados por 10 adultos.

De acuerdo al portal NoticiasNet, el merendero viene realizando un arduo trabajo de inclusión que permitió no solamente que los más chicos y sus madres obtengan una alimentación adecuada, sino que también estudien y disfruten de las atracciones de la ciudad.

Te puede interesar...

Entre estas actividades, participaron de un partido superclásico de básquet entre Atenas y Depo Viedma, visitaron el Centro Hípico, aprovecharon la jornada en la pileta de APEL y, finalmente, viajaron al balneario El Cóndor.

La referente del merendero, Gabriela Quintero, comentó que este viaje se logró con el aporte de “un grupo de militantes, un área del municipio de Viedma y una empresa de transporte de pasajeros”.

“Tejemos lazos y creamos puentes con otras personas que nos permiten concretar sueños y oportunidades haciendo que muchos niños imposibilitados por su condición social y económica puedan gozar de privilegios como cualquier otro. Esa es la verdadera inclusión”, concluyó Gabriela.

LEÉ MÁS

Las Grutas: atraparon a un pescador de caballitos de mar

En Las Grutas, la playa recibe lo que escupe el mar

El viernes arranca la apertura 2020 del Turismo Carretera en Viedma

En el merendero de El 30 necesitan ayuda para celebrar el Día del Niño

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario