El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
6% Hum
LMCipolletti Solidaridad

En el merendero de El 30 quieren festejar el Día del Niño, pero necesitan ayuda de la comunidad

No sólo van a celebrar el Día del Niño, sino también los cumpleaños de todos los chicos que concurren a diario. Por esta razón, están solicitando donaciones en el marco de la campaña solidaria "Ayudemos a ayudar".

Vecinos de El 30 arrancaron una campaña para poder festejarle el Día del Niño a todos los chicos que concurren a diario al merendero "Rinconcito Solidario". El evento se llevará a cabo el 28 de septiembre y necesitan de la ayuda de la comunidad para hacerlo realidad.

Fabiana Villegas, vecina del barrio y voluntaria, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el merendero funciona gracias a la ayuda y predisposición de la gente y, además, aclaró que no pertenecen a ninguna organización social.

Te puede interesar...

"En la página de Facebook Ayudemos a ayudar está la lista de todos los chicos que concurren al merendero. El festejo es el 28 de septiembre a las 14 en el ropero comunitario y merendero del barrio. Agradecemos la ayuda", concluyó Fabiana.

Para brindar ayuda al merendero "Rinconcito Solidario", comunicarse a la página de Facebook oficial haciendo click aquí.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario