Vecinos del DVN, indignados con la Muni por el abandono del barrio

Aseguran que los yuyos los tapan y que suelen quedarse sin agua porque la bomba no da abasto. También se quejaron por la presencia de viudas negras y culebras por la falta de mantenimiento de la maleza.

Un grupo de vecinos del Distrito Vecinal Noreste de Cipolletti decidió hacer un reclamo público por el estado de abandono en el que se encuentra el barrio en la actualidad. Aseguran que los yuyos los tapan y están preocupados porque el descuido en las calles representa un peligro ante la delincuencia.

En diálogo con LMC, Augusto, una de las personas que reside en el sector, explicó que realizaron los reclamos correspondientes a la Municipalidad pero que, hasta la fecha, no se acercó nadie a solucionar el problema. "Llamamos y nos dicen que mañana o pasado vienen pero pasan los días y nadie hace nada", sentenció, indignado.

Te puede interesar...

Al respecto, comentó que los yuyos están muy altos y que todas las noches tienen que tirar veneno para que las viudas negras y las culebras que proliferan en la maleza no ingresen a sus hogares.

"No tenemos ni cordón cuneta y nos quedamos sin agua porque la bomba no tiene capacidad y no da abasto. En teoría este era el barrio modelo para erradicar las tomas y pero se convirtió en una. El abandono es hasta peligroso por la delincuencia, los yuyos tapan los autos y no podemos ver nada de lo que pasa", concluyó Augusto.

LEÉ MÁS

Completaron el alumbrado público del DVN

DVN: vecinos están cansados de los robos y piden más policías

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario