Completaron el alumbrado público del DVN

Weretilneck y Tortoriello encabezaron el acto de inauguración de la séptima y última etapa de del tendido eléctrico para el sector.

Con un acto sencillo, que fue encabezado por el gobernador Alberto Weretilneck y el intendente Aníbal Tortoriello, se inauguró el lunes por la noche la séptima y última etapa del tendido eléctrico y alumbrado público del Distrito Vecinal Noreste. Muchos vecinos se acercaron a participar de la actividad.

“El aplauso de las familias cuando se encendieron las luminarias fue la mejor síntesis de las expectativas que se abren”, destacaron desde el Gobierno. Ahora los vecinos sueñan con la posibilidad de avanzar en la construcción de sus propias viviendas, mientras exigen mayor seguridad para el sector.

Te puede interesar...

Weretilneck y Tortoriello fueron los encargados de abrir la conexión, encendiendo así las luces del barrio. La obra, en tanto, estuvo a cargo de la empresa estatal Transcomahue y demandó una inversión de 3,2 millones de pesos.

El proyecto incluyó la colocación del nuevo posteado para el tendido eléctrico del sector, consistente en 500 metros de línea de media tensión más 2610 metros de línea de baja tensión. Además, se instalaron los transformadores correspondientes y el equipamiento eléctrico asociado.

El alumbrado público posee 85 luces led, lo que mejora la visibilidad y reduce el consumo.

Al respecto, la secretaria de Energía Eléctrica de la provincia, Andrea Confini, destacó la disposición del gobierno provincial para dar respuesta a las necesidades de la ciudad y al acompañamiento permanente en cuanto a obras de infraestructura para la ampliación urbana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario