Una multitud de cipoleños pasó por la Feria del Libro

Ayer, en la segunda jornada de actividades, el Complejo Cultural lució desbordado.

Con una masiva concurrencia, se concretó ayer la segunda jornada de la 15ª edición de la Feria del Libro de Cipolletti. A última hora de la tarde, el flujo de gente en el Complejo Cultural de calle Fernández Oro fue constante y masivo, desbordando incluso las cuadras aledañas.

Hubo actividades para todas las edades y gustos. Capacitaciones, charlas, presentaciones de libros, espectáculos musicales y hasta un show de magia fueron algunas de las alternativas de las que pudieron disfrutar los que concurrieron a la feria.

Te puede interesar...

La actividad que mayor atención suscitó fue la presentación de los libros Cornelia y Errantes, de la periodista Florencia Etcheves, madrina de la feria.

Por la noche, al cierre de esta edición, se aguardaban las actuaciones de Fulanas Trío y el Ensamble de Música Popular de la Fundación Cultural, ambas en el escenario Piazzolla.

¿Cómo sigue?

Hoy la primera actividad prevista, según el cronograma, será a las 16, cuando José Luis Jeréz presente el libro Introducción al realismo analógico. Mientras que a las 17 se brindará una charla sobre seguridad a cargo del Grupo de Investigación Aplicada a la Seguridad Ciudadana, de la Universidad Nacional de Río Negro. A la misma hora, María Victoria Vagnoni expondrá El sonido del agua, su último trabajo.

A las 18 será el turno del Mago Diego Segura y Mágiko del Castillo, mientras que a las 19 Flor Bobadilla y Leandro Gaviño brindarán un recital de música y poesía. También a las 19, Rubén Cabo presentará su libro Sonetos de entrecasa.

La salsa y la bachata se harán presente a las 20, de la mano del Centro Municipal de Danzas. Y a la misma hora, Bernardo Martínez presentará el libro Nosotros somos Añelo, 100 años de historia.

A las 20:30 actuará el Trío Encauce y a las 21 se expondrá el libro Poemas de antorchas y cavernas de Eduardo del Brío. El cierre, a las 21:30, estará a cargo del grupo Kurucuchá.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario