El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
13% Hum
LMCipolletti Brutal

Una jauría atacó salvajemente a un hombre en la zona de El 30 y casi lo matan

Está internado con lesiones graves. Quedó totalmente desnudo por los mordiscos y le arrancaron parte de la oreja.

Un hombre fue brutalmente atacado por un grupo de perros callejeros y casi murió. Fue anoche en la zona de El 30. Debió ser internado y se encuentra con graves heridas en todo su cuerpo.

El hombre, de unos 50 años de edad, ingresó de urgencia esta madrugada a la guardia del hospital de Cipolletti luego de sobrevivir al ataque de la jauría. Según indicaron desde el nosocomio, tenía heridas graves en todo su cuerpo, sobre todo en la zona de la espalda, y le arrancaron parte de la oreja que de le deberán reconstruir mediante una cirugía.

Te puede interesar...

“Lo atacaron mientras estaba compartiendo unas bebidas con un grupo de amigos. Los perros lo atacaron de forma intempestiva y lo desvistieron completamente a mordeduras”, relató el hombre cuando ingresó al hospital, alrededor de las 3 de la madrugada.

Desde el hospital dijeron que tiene lesiones puntiformes (cuando el perro entierra los dientes), y de arrastre. “También lo mordieron y arrancaron parte de la oreja derecha", informaron.

“Al intentar defenderse del ataque, el hombre tiraba de sus extremidades y aumentaba el tamaño de las lesiones. Quedó internado en observación y con un tratamiento con antibióticos. Está en buen estado de salud y fuera de peligro”, afirmaron.

Los ataques de ferros bravos ponen en alerta a las autoridades. Esta semana una mujer también fue víctima de una jauría callejera que la atacaron en plena calle América y la tiraron de la moto.

LEÉ MÁS

Dueños de perros bajo la lupa tras otro brutal ataque

Temor por perros callejeros que atacaron a una nena de 4 años

Alarma por el aumento de jaurías en la zona rural

Polémica por el perro que atacó a una joven

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario