Temor por un grupo de perros callejeros que atacaron a una nena de 4 años

Fue en la plaza Raúl Alfonsín, del norte de la ciudad. La nena sufrió dos heridas en la pierna y el muslo.

Vecinos de las 130 viviendas están enojados y con miedo por una jauría que ataca en la plaza del barrio. Hace unos días mordieron a una nena de 4 años y le provocaron serias heridas.

Una mujer habló con LU19 y denunció que hace unos días festejaron el cumpleaños de su pequeña nieta, de 4 años, y concurrieron a la plaza del barrio ubicada en Naciones Unidas y Umberto Illia. Durante un descuido cuatro perros se le abalanzaron encima de la nena y comenzaron a morderla. Por fortuna su familia advirtió de inmediato lo ocurrido y la pude rescatar.

Te puede interesar...

“Ahí siempre se juntan cuatro perros callejeros que son peligrosos y atacan a la gente. Uno de los perros se le fue encima y empezó a morderla. Gracias a Dios los padres la vieron y la salvaron, porque iba directo a morderle el cuello”, explicó su abuela.

La nena sufrió heridas en las piernas y muslos, y tuvieron que aplicarles tres puntos.

“Son un peligro. La gente del barrio está cansada. Yo tenía tres gatos y los mataron. Fuimos a denunciar a la Policía, pero nos dicen que ellos no pueden hacer nada. En la plaza están los juegos para los chicos y no los pueden usar, y a pocos metros está la escuela primaria 366”, advirtió la mujer.

LEÉ MÁS

Crianza responsable, la clave para evitar la agresividad en los perros

Una vecina teme que envenenen a Dallas, su perrita pitbull

Temor en el San Pablo por un Pitbull asesino que anda suelto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario