Un famoso RRPP sería parte de la red que explotaba menores del Club Independiente

Se trata de Leonardo Cohen Arazi, un conocido RRPP de famosos. Organizaba desfiles en boliches de Cipolletti y General Roca con Francisco Delgado, Barby Silenzi y Gisela Bernal. La fiscal cree que formaría parte de la red que explotaba futbolistas menores de edad.

La investigación por abuso sexual y corrupción de futbolistas menores de edad en el Club Independiente de Avellaneda avanzó con dos allanamientos en el barrio porteño de Palermo. Buscan elementos que sirvan en la causa y al relacionista público, Leonardo Cohen Arazi.

En los dos operativos ordenados por la fiscal, María Soledad Garibaldi lograron secuestrar importantes elementos para la causa, entre documentos, computadores y tablets. En ninguno de los domicilios lograron dar con un nuevo sospechoso, el RRPP Cohen Arazi.

Te puede interesar...

Arazi

Uno de los allanamientos se realizó en un local gastronómico perteneciente al reconocido relacionista público, a quien la fiscal apunta como miembro de esta organización dedicada a prostituir jugadores de las inferiores del Rojo en la que estaría involucrado un joven cipoleño de 19 años.

arazi

Cohen Arazi tiene relación con varias personalidades de la televisión y el ambiente artístico. Fue ex manager del fallecido empresario mediático Ricardo Fort y en 2015 se hizo conocido por ofrecer regalos a cambio de votos a favor del roquense Francisco Delgado, concursante y finalmente ganador de Gran Hermano 2015. También es reconocido en el Alto Valle por organizar desfiles "hot" en diferentes boliches de Cipolletti, General Roca y Neuquén Capital. En estos eventos participaban, además de Delgado, Barby Silenzi, Gisela Bernal, entre otras figuras.

Arazi

Por ahora la causa investiga la explotación sexual de alrededor de 20 chicos involucrados en una red de trata. Les pagaban $800 para prostituirse con hombres mayores.

LEÉ MÁS

El juvenil cipoleño se despega de la red de prostitución

Cómo funcionaba la red de prostitución infantil que explotaba a jugadores de Independiente

Cuál era el rol de Joaquín, el cipoleño involucrado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario