El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
15% Hum
LMCipolletti Trabajo

Trabajo verificó que se proteja a empleados

Se solicitó a los empleadores un protocolo sanitario para resguardar la integridad de los trabajadores.

En el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus, para cuidar a los trabajadores, el gobierno provincial fiscalizó diversos rubros en distintos puntos de Río Negro a través de la Secretaría de Trabajo. A partir de la resolución 591, la cartera laboral solicitó a los empleadores presentar un protocolo sanitario y preventivo para resguardar la integridad de los trabajadores.

En la última semana, el cuerpo de inspectores del organismo fiscalizó galpones de empaque de frutas en Cipolletti, Allen y Roca, y un hogar de adultos mayores en la última ciudad. En los empaques locales hubo quejas por tener que trabajar en medio de la crisis, por lo que se hace hincapié en el cumplimiento de medidas preventivas

Te puede interesar...

Asimismo, se relevaron las condiciones laborales de trabajadores de la construcción en obras públicas de Bariloche y Viedma. Por último, se procedió a la verificación del trabajo agrícola en Guardia Mitre y la zona de San Javier.

Desde Trabajo se instó al cumplimiento de las normativas nacionales y provinciales, como así también al cumplimiento de las medidas sanitarias correspondientes al resguardo de los trabajadores.

LEÉ MÁS

Rebotaron al equipo de TN en Las Grutas

Ciro y su familia piden ayuda para encontrar una casa con urgencia

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario