Tortoriello recorrió las obras de los centros infantiles municipales

Fue esta mañana junto a la secretaria de Familia, Martha Moreno. Las tareas de reparación de los CIM son llevadas a cabo con fondos municipales por la empresa contratada "Las Dos A Servicios".

El intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, recorrió junto a la secretaria de Familia, Martha Moreno, los trabajos de mejora y ampliación de los centros infantiles municipales (CIM) de los barrios de la ciudad. Las tareas de reparación son llevas a cabo con fondos de la Municipalidad por la empresa contratada "Las Dos A Servicio".

Al respecto, el jefe comunal destacó que los trabajos "tienen que ver con darle mejor calidad de vida a los cientos de niños que vienen a los centros" y que este año decidieron realizar una refacción integral de los mismos. Hoy se están ampliando salas, cambiando pisos, modificando la instalación eléctrica y cambiando los cielos rasos.

Te puede interesar...

"Es una remodelación que permitirá tener un espacio más confortable dándole mayor calidad a este trabajo que no es menor, que es cuidar a los niños de nuestros vecinos. También se contemplan pautas de seguridad. En definitiva, una refacción integral y una inversión muy importante", manifestó.

Por su parte, Moreno se mostró satisfecha con las obras y con los "grandes cambios que se están haciendo" y aseguró que "va a ser como una reinaguración de los espacios, sobre todo del CIM del barrio Anai Mapu y 1224 Viviendas".

Además, agregó que a dichas reformas edilicias se le suma el dinero invertido del programa “Mi primera infancia” de Nación, a través del cual el Municipio recibió 2.500.000 pesos. “Ya se lleva invertidos 700.000 pesos, estamos comprando mesas y sillas nuevas, material didáctico, kits de estimulación temprano, entre otros elementos", destacó.

LEÉ MÁS

Tortoriello piensa repetir la fórmula electoral de 2015

Tortoriello tendrá que hacer un cambio en su gabinete

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario