Tortoriello piensa repetir la fórmula electoral de 2015

Quiere a una mujer como compañera. Lazzaretti pica en punta.

El intendente Aníbal Tortoriello va por la renovación de su mandato para terminar los proyectos de mediano y largo plazo que no puede hacer en cuatro años. Alejado totalmente de la precandidatura a gobernador, el jefe comunal piensa en el armado de la lista para las elecciones y en los proyectos en los que avanzará en un posible segundo mandato.

De esos proyectos que tiene en mente, hay uno que destacó sobre el resto: “Quiero regularizar el 100% de las tomas, las más de 36 tomas, dejarlas completamente regularizadas”, aseguró.

Te puede interesar...

Además, dijo que lo desvela la construcción del nuevo edificio municipal y pavimentar todas las calles de la ciudad. “Con cuatro años más de gestión y al ritmo que vamos con el asfalto, es posible”, apuntó.

Tortoriello sostuvo que aún no tiene definido quién lo acompañará en la fórmula, como titular del Concejo Deliberante, ni la nómina de concejales, en la que sufrió varias deserciones en su actual mandato. Sin embargo, adelantó que una vez más podría ser una mujer quien lo acompañe. “No lo tengo definido, pero me gustaría”, expresó a LM Cipolletti.

Comentó que “puede ser que continúe Marisa Lazzaretti. Yo estoy muy conforme con su trabajo. Pero también está la posibilidad de que se planteen algunos cambios y surja un nuevo líder que le dé una vuelta de tuerca más al Deliberante”. Si Lazzaretti queda fuera de la fórmula, el oficialismo le ofrecería conducir una secretaría.

Tortoriello afirmó que le gustaría que sea una mujer para que haya “igualdad de género”. Advirtió que las mujeres son mayoría en el Concejo, aunque confesó que tampoco está descartada la idea de que lo acompañe un hombre. “Acá, lo más importante es la idoneidad de la persona, que esté formado para ocupar el cargo. Puede ser Marisa, pero si no fuera ella, tiene que ser alguien idóneo”, acotó el jefe del Ejecutivo Municipal.

Recuadro-Tortoriello-página-2.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario