Tortoriello tendrá que hacer un cambio en su gabinete

Francisco Navarro, secretario de Obras Públicas, está a punto de jubilarse. El intendente quería que siga en la gestión, pero le buscará reemplazante.

El intendente Aníbal Tortoriello y sus colaboradores políticos comienzan a debatir internamente la lista de concejales que lo acompañará en las elecciones de junio, aunque antes tendrá que resolver cambios internos en su gabinete que no estaban previstos para reemplazar al titular de una de las secretarías claves en el Municipio.

El secretario de Obras Públicas, Francisco Navarro, está de licencia y pronto a jubilarse, por lo que podría dejar el cargo en las próximas semanas. Se trata de un área clave para la gestión y hay varios trabajos en marcha que comenzaron bajo la supervisión de Navarro, por lo que el jefe comunal intentará que se quede un tiempo más en el cargo.

Te puede interesar...

Tortoriello confió que al regreso de sus vacaciones “es posible que continúe un tiempo más. Se lo pedí para que nos dé tiempo a buscar un reemplazo. Es una persona invalorable y ha realizado un trabajo muy importante”, destacó.

Navarro era empleado de la secretaría hasta el inicio de la gestión de Tortoriello, cuando fue promovido como secretario. Su reemplazante podría ser elegido con la misma modalidad. Lo aseguró el intendente, quien tampoco descarto que ingrese un nuevo secretario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario