El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum

Sumaron a "India" a la búsqueda del cipoleño que se arrojó al canal de riego

La perra rescatista es parte del equipo de Bomberos de Cipolletti. El joven de 19 años fue visto por última vez el lunes por la tarde cuando se tiró al canal principal de riego en Contralmirante Cordero.

Bomberos de Cipolletti incorporó a "India", su perra rescatista, a la búsqueda del joven que se arrojó al canal principal de riego. Santiago, de 19 años, fue visto por última vez el lunes por la tarde en Contralmirante Cordero.

Por el momento, no hubo resultados positivos, por lo que los rastrillajes continuarán durante la jornada del jueves. La familia del cipoleño pidió que bajaran el caudal de agua del canal para efectivizar la búsqueda. "Sólo queremos encontrar el cuerpo y terminar con esta situación. Queremos despedirnos de él", aseguró Aníbal, uno de los hermanos de la víctima.

Te puede interesar...

Búsqueda en el canal principal de riego en Cordero

¿Qué ocurrió?

La familia de Santiago contó en diálogo con LM Cipolletti que había ido a pasar el fin de semana a Cordero con sus amigos, ya que el padre de uno de ellos tiene una chacra. Tenían que regresar ese mismo lunes, pero antes de hacerlo decidieron volver a tirarse al agua. Fui allí donde desapareció.

En el lugar trabajan buzos de embarcación, personal y kayakistas de Bomberos de Barda del Medio, efectivos de Bomberos de Cinco Saltos, Cipolletti -junto a su perra rescatista India- y Fernández Oro. También se incorporó Prefectura Naval Argentina.

Bomberos Contralmirante Cordero

LEÉ MÁS

Familia de joven que se arrojó al canal piden baja del caudal

Buscan a un joven que se bañaba en el Canal Principal y no salió

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario