Sorpresa: nevó en Bariloche en pleno noviembre
Este lunes, el Cerro Catedral amaneció con una leve nevada, a la vez que se registró agua nieve en algunos barrios de San Carlos de Bariloche.
Aunque no se logró acumulación, algunos sectores del cerro evidencian nieve todavía a media mañana, según información recabada por la agencia de noticias ANB. Fue una gran sorpresa, ya que las nevadas en noviembre no son usuales.
Te puede interesar...
Cabe remarcar que Bariloche comenzó la jornada con una temperatura muy baja y algunas precipitaciones que se extenderán durante los próximos días.
De acuerdo al pronóstico, las condiciones de nevada en la base se mantendrán durante la mañana del lunes, con chubascos durante la tarde.
En tanto, en las partes más altas se espera la caída de nieve, con temperaturas por debajo de los -1ºC.
FUENTE: ANB
Leé más
Alerta por hantavirus: confirman un caso en Bariloche y refuerzan controles en la región
Reanudan el Tren Expreso Rionegrino con dos frecuencias semanales
Un hombre fue baleado en el pecho en Bariloche: ¿Accidente o intento de homicidio?
Noticias relacionadas
Lo más leído















