El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
11% Hum
LMCipolletti Sitramuci

Sitramuci sigue a la espera de que el Municipio abra el diálogo

"Nosotros queremos conversar con el intendente Claudio di Tella pero, hasta el momento, siguen sin atendernos", manifestó el dirigente Omar Meza.

En la conducción del gremio Sitramuci esperan que el Municipio abra cuanto antes el diálogo con la organización. Y lo esperan porque, en caso contrario, la situación administrativa y legal se puede complicar para la comuna. Y ello porque la Cámara del Trabajo local ya fijó para mayo próximo una audiencia entre las partes para tratar una denuncia del gremio por discriminación sindical en la ex gestión de Aníbal Tortoriello.

"Nosotros queremos conversar con el intendente Claudio di Tella pero, hasta el momento, siguen sin atendernos", manifestó el dirigente Omar Meza, quien destacó la predisposición del sindicato para tratar los diversos temas que hacen al personal del Municipio.

Te puede interesar...

El dirigente expresó que "la persecución" que padeció su organización durante el gobierno de Tortoriello, que desconoció la legalidad del sindicato, puede terminar afectando a la actual administración si no produce un cambio de fondo. En ese sentido, la posibilidad de sanciones por parte de la Justicia laboral no puede ser descartada.

Refirió que, en su caso, ya pasó favorablemente una pericia caligráfica que verifica su firma en documentación pública y oficial, además que la federación nacional de gremios municipales ratificó su reconocimiento de la organización.

Indicó, por otro lado, que Sitramuci sigue adelante con su proceso de renovación de autoridades y dijo que ya está trabajando la Junta Electoral.

LEÉ MÁS

No dialogarán con Sitramuci por los despidos

Sitramuci quiere sentarse a discutir la suba salarial

La Municipalidad analiza cuándo aumentarán los sueldos

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario