El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
32% Hum
LMCipolletti General

Sin muertes y solo once contagios en Río Negro

El COVID no registra grandes variaciones en la provincia. Totaliza 251 casos, apenas uno más que el sábado. 

Otra jornada en la que el COVID se mostró su cara menos hostil en la provincia en las últimas 24 horas.

El reporte epidemiológico elaborado por el Ministerio de Salud con datos procesados entre la tarde del sábado y la de del domingo destaca que nuevamente el virus no provocó fallecimientos.

Te puede interesar...

A ello se le agrega que el escenario se mantiene con mínimas alteraciones en las últimas semanas, con número bajos tanto en cuanto a los contagios que se suman como con las personas que superan la enfermedad.

En este marco, hubo solo 11 pacientes nuevos confirmados: 3 de General Roca, 1 de Las Grutas, 5 de San Carlos de Bariloche, 1 de Dina Huapi, 1 de Los Menucos.

Mientras que los recuperados sumaron 10: 3 de General Roca, 1 de Río Colorado, 1 de Viedma, 4 de San Carlos de Bariloche, 1 de Dina Huapi.

De este modo el total de casos activos en Río Negro es de 251, apenas uno más en la víspera.

En cuanto al análisis por ciudades, cada vez menos poseen pacientes contagiados, y son en su mayoría las que mayor número de población tienen.

Bariloche sigue encabezando la estadística, aunque con índices notablemente menores a los registrados en los peores momentos.

La ciudad cordillerana totalizó ayer 142 pacientes.

En la lista sigue Cipolletti, que continúa con 51; General Roca, 13; Dinahuapi, 11; General Conesa, 6; Allen 5; Villa Regina, 4 al igual que Viedma; Choele Choel y San Antonio Oeste, 3; Cinco Saltos y Valcheta, 2; y Lamarque, Las Grutas, Pilcaniyeu, Comallo y Los Menucos, 1.

Localidades sin casos

Un total de 25 localidades de la provincia se mantiene sin casos activos, algunas de ellas desde hace varias semanas: El Cuy, Cervantes, Ingeniero Huergo, Mainqué, General Enrique Godoy, Fernández Oro, Contralmirante Cordero, Barda del Medio, Campo Grande, Catriel, Chimpay, Coronel Belisle, Darwin, Luis Beltrán, Pomona, Río Colorado, Guardia Mitre, Sierra Grande, El Bolsón, Ñorquinco, Ingeniero Jacobacci, Maquinchao, Sierra Colorada y Ramos Mexía.

En cuanto a los fallecidos, se mantienen en 2.394; los curados ascienden a 97.726 y el total absoluto 100.371.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario