Silva se sumó a la campaña de la tijera de Juntos

La candidata a senadora sostuvo que la campaña por el corte de boleta es la clave de la elección. "Queremos meter dos senadores", afirmó.

“La base de esta campaña es la docencia sobre cómo cortar boleta, porque no hay una cultura ciudadana de hacerlo para elegir opciones de diferentes partidos”, señaló la candidata a senadora nacional por Juntos Somos Río Negro, Mónica Silva, quien se sumó a la campaña de la tijera que realiza el oficialismo rionegrino.

Silva, ministra de Educación en la actual gestión provincial, explicó que las PASO fueron “un ensayo general”, reforzado ahora con “un recorrido casa por casa, barrio por barrio, y una presentación de videos explicando por qué hay que cortar boleta si se quiere votar” a Juntos Somos Río Negro.

Te puede interesar...

“Por ser la boleta de un partido provincial, nuestra boleta no tiene el tramo de presidente. Es por eso que le estamos proponiendo a la ciudadanía que vote al presidente que represente sus intereses, ideología, expectativas, y que complete su voto de senadores y diputados con nuestra boleta”, indicó la ministra de Educación.

“Queremos meter dos representantes en el Senado de la Nación de tres que se eligen, por eso tenemos que ganar la elección”, manifestó Silva respecto de los comicios del domingo 27.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario