Se viene el primer seminario de literatura moderna trasandina a la región

Se llevará a cabo el 2 de febrero y estará a cargo del Licenciado Rodolfo Hlousek Astudillo, de Chile. Se buscará revisar la producción literaria, estética, desafíos, producción, circulación y modos de consumo desde la década del 60 hasta el presente.

El próximo sábado 2 de febrero se llevará a cabo el "1° Seminario de Literatura Moderna Trasandina y Nuevos Formatos de Circulación", a cargo del Licenciado Rodolfo Hlousek Astudillo, de Chile.

En la actividad se buscará revisar la producción literaria, estéticas, desafíos, producción, circulación y modos de consumo del sur de Chile desde la década del 60 hasta la actualidad.

Te puede interesar...

Tendrá un carácter metodológico expositivo, didáctico, exploratorio y práctico, poniendo en valor la experiencia de los y las participantes, revisando, además, el contexto cultural y político de Chile y Argentina.

También habrá una venta de libros y se entregaran certificados de la Dirección de Bibliotecas y Recursos de la Información de la Universidad de La Frontera de Temuco. Tendrá un valor de $400 con un 50% de descuento para estudiantes y socios del Centro de Escritores.

El lugar de encuentro será La Casa del Escritor del Centro de Escritores "Ingeniero Cesar Cipolletti" desde las 11 de la mañana hasta las 14 y desde las 18 hasta las 21. El seminario fue organizado por los referente del centro y el colectivo socio-cultural "El fuego de todos los fuegos".

Para reservar cupos, los interesados pueden comunicarse al 2994618155 o enviar un correo electrónico a lucasletrascipo@gmail.com.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario