El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
72% Hum
LMCipolletti casos

Se sumaron 4 nuevos casos positivos en Río Negro: uno es de Cipolletti

El Ministerio de Salud de Río Negro informó, además, que se curaron otras 9 personas, todas oriundas de Bariloche.

El Ministerio de Salud de Río Negro confirmó en un nuevo parte de prensa (5/5) que se sumaron cuatro nuevos casos positivos de coronavirus en la provincia y uno de ellos corresponde a Cipolletti.

La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Iberó, indicó -además- que se curaron otros 9 pacientes: 5 mujeres y 4 hombres, todos ellos oriundos de San Carlos de Bariloche.

Te puede interesar...

En cuanto a los casos nuevos, la funcionaria detalló que se trata de 3 pacientes de Villa Regina (1 hombre y 2 mujeres) y 1 mujer de Cipolletti. En tanto, se descartaron 30 casos sospechosos: 1 de El Bolsón, 14 de Bariloche, 1 de Dina Huapi, 9 de General Roca y 5 de Luis Beltrán.

En total, en Río Negro hay 135 personas dadas de alta, 9 personas fallecidas y 115 casos positivos activos (5 de Bariloche, 27 de Choele Choel, 11 de Cipolletti, 22 de Lamarque, 6 de Allen, 1 de Dina Huapi, 12 de General Roca, 14 de Luis Beltrán, 7 de Villa Regina, 9 de Chimpay y 1 de Coronel Belisle). Contando pacientes curados y fallecidos, el total de casos acumulados es de 259.

Placa Coronavirus

LEÉ MÁS

Un cipoleño que está varado en Misiones suplica por ayuda hace un mes y medio

Refuerzan tareas de desinfección en lugares masivos de la ciudad

Le dieron el alta a 3 cipoleños que contrajeron coronavirus

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario