LMCipolletti casos

Le dieron el alta a tres pacientes cipoleños que contrajeron coronavirus

Por primera vez, hay más personas curadas que casos activos en la provincia. Así lo confirmó el Ministerio de Salud de Río Negro.

El Ministerio de Salud de Río Negro confirmó en un nuevo parte de prensa (4/5) que se curaron 17 pacientes más y se sumaron 7 nuevos casos positivos de coronavirus en la provincia.

La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Iberó, explicó que -por primera vez- Río Negro tiene más personas dadas de alta (126) que casos activos (120).

Te puede interesar...

Al respecto de los pacientes curados, mencionó que se trata de 3 hombres de Cipolletti, 6 hombres y 6 mujeres de San Carlos de Bariloche, 1 mujer de Luis Beltrán y 1 mujer de Lamarque.

En cuanto a los nuevos casos positivos, se trata de 1 hombre de Allen, 1 hombre y 1 mujer de Chimpay, 1 hombre y 1 mujer Choele Choel, 1 mujer de San Carlos de Bariloche y 1 hombre de Lamarque.

Por otra parte, descartaron 58 casos sospechosos: 1 en El Bolsón, 26 en Bariloche, 1 en Cipolletti, 1 en Villa Regina, 8 en Choele Choel, 1 en Conesa, 1 en Viedma, 1 en Allen, 1 en Lamarque, 1 en Chimpay, 6 en General Roca y 4 en Luis Beltrán.

En total, en Río Negro hay 126 personas curadas, 9 personas fallecidas y 120 casos positivos activos (14 de Bariloche, 27 de Choele Choel, 10 de Cipolletti*, 22 de Lamarque, 6 de Allen, 1 de Dina Huapi, 12 de General Roca, 14 de Luis Beltrán, 4 de Villa Regina, 9 de Chimpay y 1 de Coronel Belisle). Contando personas curadas y fallecidas, los casos acumulados son 255.

*En la ciudad de Cipolletti se registran 10 altas debido a que se sumó 1 paciente que se encontraba internado en la provincia de Neuquén, pero al momento de superar el virus pasa a los registros rionegrinos.

Placa Coronavirus

LEÉ MÁS

Claudio Di Tella: "De la cuarentena se vuelve de otra manera"

Financiarán investigación de un rionegrino sobre Covid-19

Conocé los detalles de la nuevas excepciones laborales en Río Negro

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario